viernes, 16 de diciembre de 2011

Por fin...

Si por fin he encontrado al único hombre al que le importo y me quiere como a ninguna. Es alguien que lleva conmigo desde que era un proyecto microscópico y se que nunca pase lo que pase me va a dejar sola, y ese hombre se llama PAPÁ.
Te quiero mucho Papi =)(L)

Lo necesito,

Necesito desconectar por un tiempo de todo.De todo lo que me rodea, pensar las cosas tranquilamente y aclarar mis sentimientos.En los últimos meses han habido demasiados cambios muy bruscos en mi vida y en el momento no me he dado cuenta de lo grave que era la situación.Ahora me pongo a pensarlo de forma más pausada y me he dado cuenta que ya nada es igual, cada día al despertarme no estoy en la misma habitación que antes, al levantarme a desayunar me falta gente a la que darle los buenos días, gente que es muy importante en mi vida y que aunque por orgullo no lo diga, la necesito siempre conmigo. Me he dado cuenta de lo importante que son mi padre y mi madre en mi vida, sin ellos no tendria ningún motivo para seguir respirando porque por muy amiga que seas de una persona si desapareces de un día para otro al principio le resultará raro, pero luego se acaba acostumbrando, pero para los padres es totalmente diferente. Necesito desconectar por un momento de todo y disfrutar por unas horas de lo que es la felicidad.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LGR


Una amiga de verdad es aquella que sabe todos tus defectos y te sigue queriendo igual. Es aquella que a pesar de las discusiones seguís sonriendo la una a la otra como si no hubiera pasado nada. Es aquella que sabe escucharte, que te da consejos, que te hace reír cuando estás mal. Es aquella que sabe todos tus secretos y tú sabes los de ella. Y tienes la certeza de que ella nunca te fallará, de que nunca contará tus secretos, de que siempre estará allí para lo que sea. Y tú también estás segura de que siempre estarás a su lado. 
Por eso quiero darle las gracias a una persona maravillosa que siempre está allí apoyándome siempre. 
 GRACIAS. 

Si él es féliz, yo también.


-Hace semanas que no nombras nada de él.
-Ya, lo sé.
-¿Y eso por qué?
-Decidí olvidarle y no seguir luchando por él.
-Pero si tú eres la primera que dice que hay que luchar por lo que uno realmente quiere.
-Ya luche lo suficiente, pero me rendí. Porque él le quiere a ella...
-Tú le amas demasiado, ¿me equivoco?
-No, no te equivocas. Por eso como le quiero tanto he preferido dejar que siga su camino.
-Pero él va a ser feliz, y tu no.
-Sí, claro que voy a ser feliz. Porque me he dado cuenta que cuando se ama de verdad eres capaz de dejar que esa persona siga su camino, y mientras él sea feliz, tú también.

No más preguntas...


Antes de que preguntes, no lo sé, no sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa, que me sonríes y sonrío yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible, se que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando se que te voy a ver, se que pienso en tí a menudo, demasiado a menudo quizás, se que me encantaría saber que piensas en mí... sé que cuando me preguntas "Qué tal?", te diría "bien, con ganas de tí..."

No me juzgues,


Te voy a aclarar algo... Antes de juzgar mi vida o mi CARACTER , ponte en mis zapatos y recorre el camino que he recorrido. Vive mis penas, mis dudas, mis temores y mis amores. Recorre los años que he recorrido y alli donde yo tropecé, tropieza, y asi como yo me levanté, levántate (si puedes); entonces ahí podrás juzgarme. Todos tenemos una historia. Y ni tu ni nadie me juzgará sin estar en mis zapatos.

Sonríe, llorar es demasiado fácil....


Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, posa como una modelo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa y planta una sombrilla, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, pasa de lo que diga la gente, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Hazlo, hazlo todo, porque son esas cosas las que de verdad merecen la pena.=D