lunes, 10 de octubre de 2011

The end?


Lo admito. Te echo de menos. Echo de menos a aquel chico tan adorable  con el que hablaba hasta las tantas de la noche. A ese chico que cuando me lo encontraba por casualidad, a vista de todos sólo deciamos hola, pero en realidad nos deciamos mucho más con un simple guiño y una gran sonrisa.Y le echo de menos porque sé que su promesa se ha roto. Y que ya no estará conmigo, como me prometió. Ya no me preguntará que tal me ha ido el día, ni me apoyará cuando me derrumbe. Ni me dará las fuerzas que yo tanto necesito cuando se me agotan.Ni me hará sentir...sentir...si,ya lo sé, ni me hara sentir feliz, como sólo él podia hacer.. Ya no está aqui, y no puedo decir que lo sepa, sino que lo siento. Ha cambiado. Se ha cansado, de nuestro juego, de nuestras bobadas, de nuestros cariños, de nuestras cosas, se ha cansado de mí. Lo sé. Y no hace falta que la gente me lo discuta, porque sé que es así. Lo siento. Lo sé. Sé que me falta algo. Una parte de mi vida que llevastes contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario