lunes, 10 de octubre de 2011

Sapis(L)

No sé que haría sin esas personas que me dan la vida, esas personas que me alegran las horas y por las que me levanto cada día con una sonrisa. No sé que haría sin los abrazos de esas personas, sin sus besos, sin su apoyo. No sé que haría sin esas personas que siempre, siempre, están ahí para todo, a las que puedo acudir sin duda cuando las necesito, que me apoyan en mis decisiones y en mis errores, esas personas que, cuando me equivoco, no me lo echan en cara, si no que están ahí para hacerme creer que el error no fue tan grave como yo pensaba. No sé que haría sin esas personas que siempre saben como hacerme sentir mejor, pase lo que pase, porque me conocen como nadie. No sé que haría sin esas personas que saben cuando estoy mal solo con verme a los ojos, y que a veces, ni siquiera eso necesitan. No sé que haría sin esas personas que lo mueven todo solo para que yo sea feliz, o para que al menos, sufra menos. No sé que haría sin esas personas que me defienden con uñas y dientes. No sé que haría sin esas personas que me dicen esas palabras de cariño, esos te quiero que son lo único que necesito cuando estoy mal, cuando me siento sola, aunque eso no dure, porque no puedo sentirme sola teniéndolas a ellas. No sé que haría sin esas personas que lo son todo para mi, esas personas a las que quiero más que a mi vida, porque son mi vida entera. Esas personas, ya no son mis amigas, son mis HERMANAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario