domingo, 9 de octubre de 2011

Todo empezó como un juego....

No se como he podido llegar a sentir tanto por ti. Todo empezó por un juego, mas bien era todo por probar. Ahora mira... no sé, creo que estoy sintiendo mas de la cuenta por ti. A veces me pregunto a mi misma ¿Por qué no dejas de pensar en él?. ¿Por qué no te fijas en otras personas?. ¿Acaso es él el único chico de este planeta?. Pero..., son preguntas coherentes, pero para mi no tienen respuesta. O sí, si la tienen, pero no las puedo entender, mi corazón se ha cerrado de tal manera, que aunque mi cabeza le diga constante mente, que ¡NO!. Él sigue aferrado a esa triste verdad de que sencillamente TE QUIERO. Ahora no sé que hacer ni yo, no sé que hacer con este sentimiento, no sé que hacer contigo. Pero lo que más duele es que tu, ni te enteras, no te das cuenta, o si lo sabes no me lo dices, es algo que no entiendo. Tal vez es que no, tal vez es que no me quieres como yo a ti. Pero no tengo la culpa de quererte tanto como te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario