miércoles, 9 de noviembre de 2011

Día de lluvia.


oy es uno de esos días de lluvia,uno de esos días que tanto odio y que al mismo tiempo me encantan.Lo se, no los puedo odiar y que me gusten al mismo tiempo,pero sin embargo me pasa,es algo raro.Me encanta ver como cae la lluvia,me encanta ver como chocan  las gotas contra los cristales y como se quedan todos marcados con las gotas cuando para de llover.Me encanta pasear con mi paraguas y sacarme fotos con él.Me encanta meterme debajo de la lluvia,gritar y bailar mientras me empapo sin importarme nada.Me encanta saltar en los charcos y sentirme una niña.Sin embargo,odio los días de lluvia porque me deprimen.Odio que me hagan pensar tanto.Odio que la lluvia me moje el pelo y haga que se me encrespe.Odio que los días de lluvia no haya nadie por la calle.Odio que el suelo resbale y que se me mojen los pies.Odio los días de lluvia y me encanta odiarlos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario