jueves, 10 de noviembre de 2011

No me voi a rendir....


¿Sabes ese momento en el que sientes que no puedes más?¿Que se te va a caer el mundo encima?¿Ese momento en el que crees que ya no te vas a poder levantar? Pues así es como me siento yo ahora.Siento que no puedo más,que esto ya se acabó y la verdad es que no tengo ni ganas de levantarme,no tengo ganas de nada,estoy cansada de sufrir,de que me tomen por la tonta de turno,estoy cansada de que me hagan daño.
Estos son los momentos en los que te das cuenta de quien verdaderamente esta ahí y quien no,es en estos momentos cuando ves como son las personas..
Y si por mi fuera,me encerraría en mi habitación y no saldría más,pero no puedo hacer eso,ahora más que nunca tengo que levantarme y demostrar que soy fuerte y que
no me voy a rendir tan fácilmente



No hay comentarios:

Publicar un comentario