viernes, 16 de diciembre de 2011

Lo necesito,

Necesito desconectar por un tiempo de todo.De todo lo que me rodea, pensar las cosas tranquilamente y aclarar mis sentimientos.En los últimos meses han habido demasiados cambios muy bruscos en mi vida y en el momento no me he dado cuenta de lo grave que era la situación.Ahora me pongo a pensarlo de forma más pausada y me he dado cuenta que ya nada es igual, cada día al despertarme no estoy en la misma habitación que antes, al levantarme a desayunar me falta gente a la que darle los buenos días, gente que es muy importante en mi vida y que aunque por orgullo no lo diga, la necesito siempre conmigo. Me he dado cuenta de lo importante que son mi padre y mi madre en mi vida, sin ellos no tendria ningún motivo para seguir respirando porque por muy amiga que seas de una persona si desapareces de un día para otro al principio le resultará raro, pero luego se acaba acostumbrando, pero para los padres es totalmente diferente. Necesito desconectar por un momento de todo y disfrutar por unas horas de lo que es la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario