sábado, 17 de marzo de 2012

;D


Y puede que sea un poco rara.Me gusta cantar cuando estoy triste. Odio! los dias de lluvia, adoro el sol :D y el verano, aunque no me guste como me sienta el bikini.Me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar.Odio, la gente que se cree superior.Adoro comer chocolate e ignorar sus calorias.Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego.Me gusta la sencillez y que me entiendan con una mirada.Me gusta hablar! pero las cosas importantes prefiero expresarlas con pocas palabras.Puedo, llegar a ser pesada, e incluso cargante, pero me gusta que sepan soportarme.Odio que me vean llorar, exepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta ¿estas bien? cuando saben que no lo estoy.Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada.Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonrie pero piensa que eres gilipollas.¿Y que? las personas que me quieren de verdad, con mis virtudes y valoran mis defectos y esque no soy normal.Y me enorgullezco de ello ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario