sábado, 17 de marzo de 2012

¿Dejavu? ¿O simplemente mi vida solo está compuesta de esto?


Hola, una vez más, me siento sola. Nada me consuela. Echo todo de menos. Cada día me siento más triste, tengo menos fuerzas para seguir adelante, y lo peor de todo esto, es que toda la culpa la tengo yo.
Miro hacia atrás, y me doy cuenta de que me faltan demasiadas cosas, demasiadas personas, demasiados momentos. Y daría lo que fuera eh, lo que fuera, por volver a ser aquella chica feliz, a la que todo el mundo apoyaba, a la que todo el mundo quería.
Con lágrimas en mis ojos, escribo esto, no por conseguir nada, pues ya no se puede. Sino por desahogar la pena que llevo dentro de mi pecho, de mi corazón. La vista se me emborrona, nisiquiera veo bien las teclas con las que escribo esta entrada. Y me doy cuenta, que llorar por todo esto no me sirve de nada.
¿Por qué no hice caso a lo que me decían? Si solo querían protegerme.
¿Por qué no dije "NO" cuando pude decirlo?
Mi cabeza está llena de muchos 'por qué', a los que ninguno sé contestar.


¿Y como seguir adelante? Si nisiquiera he podido olvidarle. 
¿Y como sentirme segura, y confiar en alguien, si no encontraré a nadie como a él?
No lo sé. No sé nada. O bueno, si que puede que sepa algo: que esto, no va a acabar bien, o si no, el tiempo lo dirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario